Los pasajeros pueden presentar una queja ante Ryanair a través de muchas formas proporcionadas por la aerolínea. Las formas importantes se mencionan a continuación.
A través del formulario de denuncia
Si los pasajeros no tienen mucho tiempo para esperar a que les toque el teléfono para presentar una reclamación al servicio de atención al cliente de la aerolínea, no tienen de qué preocuparse. Los pasajeros pueden presentar sus problemas utilizando el formulario de quejas de Ryanair sin problema. Se puede acceder fácilmente al formulario de queja visitando el sitio web oficial de la aerolínea. En cualquier caso, si los pasajeros necesitan ayuda para completar este formulario, pueden seguir los pasos que se detallan a continuación.
-A través de correo electrónico.
Los pasajeros también pueden enviar una queja por correo electrónico al representante de la aerolínea. Deberán describir detalladamente su queja o reclamación en el cuerpo del correo electrónico y entregarlo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Ryanair Airlines, customerqueries@ryanair.com. Obtenga ayuda lo antes posible.
La forma más rápida y útil para que los pasajeros presenten una queja ante Ryanair es enviar un formulario de queja en línea a su equipo de atención al cliente. Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea llamando al número de teléfono de quejas de Ryanair, +353 1 812 1212. Este número de contacto está abierto a todas horas del día y todos los días de la semana para que los pasajeros puedan presentar una reclamación fácilmente. El representante de la aerolínea asistirá en el evento.
Por supuesto, Ryanair responde a las quejas de los pasajeros. El formulario de queja completado por los pasajeros puede ayudarlos a dirigir su problema específico a la persona adecuada en la aerolínea, y los pasajeros pueden recibir ayuda o asistencia dentro de los 10 días hábiles.