• Jun 19, 2024
  • 0 comments

¿Cómo puedo cancelar un vuelo de Aeroméxico?

Formas rápidas de cancelar un vuelo de Aeroméxico

Usualmente, después de realizar la reserva con Aeroméxico, es posible que el pasajero podría venir a través de ciertos eventos no planificados que puede afectar el viaje. En tal circunstancia, Aeroméxico da la flexibilidad a sus pasajeros a cancelar un vuelo a través de ambos modo en línea y fuera de en línea. Sin embargo, antes de comenzar él procedimentó, lo es necesario a tener conocimiento completo sobre el mismo, para evitar las complicaciones. Para conocer sobre los varios modos disponibles para cancelar reserva de Aeroméxico, continúe leyendo la información que están mencionadas a continuación hasta el fin:

A través del modo en línea:

Una de las alternativas convenientes para cancelar un vuelo de Aeroméxico es la modalidad en línea, que es una mejor modalidad para pasajeros ocupados ya que no necesitan visitar un lugar específico. Para cancelar un vuelo en línea, hay que navegar por el sitio web de la aerolínea y seguir las instrucciones que se mencionan a continuación:
  • Visitar la página oficial de Aeroméxico Airlines
  • Entonces ir a la sección de "Mi vuelo" e invertir las detalles como número de reservación y apellido de pasajero
  • Presione" Buscar" y todas las detalles de tu reserva serna mostrado en la pantalla
  • Toca el icono de "Menu" y elegir la opción de "Cancelar un vuelo"
  • Llenar el formulario de cancelación con los detalles y la razón adeudada
  • Seguir adelante con él procedimento de pago y recibirás la confirmación a través de correo electrónico.

Por teléfono: El pasajero puede también preferir a cancelar reserva de boleto de Aeroméxico por el teléfono. Solo necesita marqué el número de teléfono de Aeroméxico: 18002376639 y dar los detalles relevantes a lo representativo.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un boleto de avión Aeroméxico?

Según la información disponible en la página oficial de Aeroméxico, los pasajeros pueden cancelar un vuelo entre de 24 horas de la reservación sin pagando cualesquier tarifas por el mismo, la aerolínea proporcionará el reembolso completo. A parte de eso, después de la complicación de periodo libre de riesgo, la aerolínea cobrará ciertas tarifas que dependiente en tipo de viaje, destinación, ruta, etcéteras.

Política de cancelación de Aeroméxico

Para cancelar un vuelo de Aeroméxico, debes conocer todos los términos y condiciones de la aerolínea para tener un guía adecuada sobre tus derechos y algunas de la política de cancelación de Aeroméxico están mencionadas a continuación:

  • El pasajero puede cancelar un vuelo dentro de 24 horas de la reservación y para eso, la aerolínea no cobrará las tarifas.
  • Si cancelas tu vuelo después la compleción de periodo de riesgo de libre que está 24 horas de la reservación, entonces la aerolínea cobrara ciertas tarifas, dependiente en ruta, destinación, tipo de viaje, etcéteras.
  • El pasajero puede cancelar un vuelo y obtener un rembolso completo en caso de billete reembolsable
  • En caso, si tienes un billete no reembolsable, la aerolínea te proporcionará crédito de reservación que puede ser usar para reserva el vuelo próxima.
  • Según las políticas de Aeroméxico, el pasajero pude ahorrar la tarifas de cancelación, en caso de emergencia médica o muerte de relativo cercano. Pero para eso, lo es necesario a presentar todas los documentos relevantes en frente de la aerolínea.
  • Uno puede cancelar un vuelo gratis, si Aeroméxico auto cancelar o retrasar un vuelo por más 3-4 horas.

¿Cuánto cobran por cancelar un vuelo en Aeroméxico?

Según las normas de Aeroméxico, si el pasajero cancelas un vuelo después 24 horas de la reservación, entonces la aerolínea cobrará algunas tarifas que están obligatorio pagar por el pasajero. La tarifa de cancelación de Aeroméxico dependiente en muchos factores como ruta, destinación, tipo de viaje, etcéteras, pero este puede variar entre 200- 450 $.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de Aeroméxico?

El tiempo de reembolso en Aeroméxico, totalmente dependiente en método en el que el pasajero ha hecho la reservación. En caso de modo en línea, el pasajero tiene que esperar por 7-10 días de hábiles para obtener un reembolso y 15-20 días de hábiles, si realizo el pago a través de crédito/ dinero.