• May 29, 2024
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¿Cómo me quejo ante Philippine Airlines?

¿Cómo presento una queja a Philippine Airlines?

Si ha enfrentado cualquier tipo de problema durante su vuelo con Philippine o con sus reservas, entonces puede presentar una queja ante Philippine Airlines desde varios métodos. Puede realizar quejas en relación con su equipaje en el caso de perdido y encontrado, o si ha enfrentado problemas con selección de comidas a bordo. Para saber los métodos con el uso de cuál puede quejar a Phillipine, lea este artículo con atención.

Métodos de quejarse a Philippine Airlines

1. Por las llamadas

Puede hacer las llamadas para quejarse a Philippine Airlines, en la situación de cualquier inconveniencia ha enfrentado por usted en relación con los servicios de aerolínea a bordo. Puede haber retraso con vuelos o retrasos con los reembolsos después de la cancelación. En estos casos puede llamar a la atención al cliente de Phillipine, y el equipo de ellos va a ayudarle con las quejas de suya por proporcionando con las respuestas confiables. Para llamar a la atención al cliente de Phillipine, marque el número oficial de Phillipine +(63) 919-056-2255 y sigue los pasos de la llamada que menciona a continuación -

  • Marque el número oficial de Phillipine +(63) 919-056-2255.
  • Seleccione un lenguaje según la preferencia de suya.
  • Preste oído a los órdenes de IVR de Phillipine y síguelos.
  • Escoja una consulta según su requisito.
  • Después de este proceso, va a conectarse con el representante de Phillipine.

Formulario de queja de Philippine Airlines

Sí, hay formulario de queja de Phillipine Airlines, desde donde puede realizar las quejas en relación con sus reservas u otros, tal como equipaje perdido y encontrado, inconveniencia a bordo, comida mal a bordo o algo más. Puede hacer las quejas en detalles en este formulario. Para llenarlo sigue los pasos que se menciona a continuación -

  • Ve al sitio oficial de Phillipine.
  • Abre la opción de “Ayuda y soporto”.
  • Haz clic en la opción de “Contáctanos”.
  • Ve a la opción de "PAL atención al cliente".
  • Elija la queja y complete este formulario que aparecerá.

A través de soporte por correo electrónico

Sí, puede utilizar la opción de correo electrónico, utilizando esta opción puede presentar una queja a esta aerolínea de manera concisa y detallada. La alternativa de correo electrónico no sólo es gratuita, sino también profesional y sencilla, desde aquí podrás recibir las soluciones de tus quejas detalladamente. Con la ayuda de esto, puedes guardar los registros de conversaciones que podrías utilizar en el futuro. Para escribir un correo electrónico a Phillipine, utilice wecare@philippineairlines.com y las soluciones se obtendrán en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

¿Web chat para realizar las quejas de Phillipine Airlines?

Sí, hay opción para chatear con la atención al cliente de Phillipine para hacer las quejas. Esta es la alternativa digital y ahorra el tiempo también. Para chatear con Phillipine sigue los pasos mencionados -

  1. Vaya a la página oficial de Phillipine.
  2. Abre la opción de "Contáctanos".
  3. En la página siguiente, verá icono de chat nombrado como Web chat.
  4. Al hacer clic en esta, un cuadro de chat aparecerá, desde donde puede chatear.

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento de número de queja de Philippine Airlines?

Los horarios de hábiles de número de queja de Philippine Airlines es flexible como el equipo del servicio al cliente está disponible para las 24 horas, de lunes a domingo, durante todo el mes.