Este número, +51 17 085 469, pertenece al servicio de atención al cliente de Air France desde Perú. Está disponible de 8:00 a 19:00 horas para ayudar a los pasajeros. Si tienes algún problema con tu vuelo o necesitas información sobre la aerolínea, puedes llamar a este número sin ningún inconveniente.
Air France brinda varios métodos de comunicarse con la atención al cliente de la aerolínea desde Perú, pero, la forma directa de comunicarse es por una llamada. Puedes llamar a Air France desde Perú a este número +51 17 085 469, si tienes algún problema con tu vuelo o necesitas ayuda con algún servicio de viaje, como reservación, cancelación, reprogramación, equipaje, reembolso, etc. Cuando llamas a este número, puedes directamente conectar con el agente del equipo de la atención al cliente que puede resolver tus problemas en unos minutos en una manera eficiente. Para conectar el agente, necesitas seguir las instrucciones de continuación apropiadamente:
Marcar el número +51 17 085 469.
Optar un idioma en el que prefieres hablar.
Seguir las instrucciones de IVR.
Espera un poco para conectar con el agente en la fila de espera.
Air France tiene su canal propio de WhatsApp en el que puedes chatear con el asistente vivo para resolver tus dudas en el tiempo real. En WhatsApp, puedes mandar tus consultas sobre tu vuelo como para saber el estado de tu vuelo, o para conocer sobre algún servicio de viaje como reservación, pesos de equipaje, el proceso de reclamación, etc. Cuando mandas una consulta, recibes la respuesta rápidamente como estas chateando con el asistente vivo que tiene toda la informacion sobre la aerolínea. Para mandar un mensaje o iniciar el chat, necesitas guardar número de Air France perú atención al cliente en tu móvil que es +33699385720. Las horas adecuadas de Air France para mandar el mensaje en WhatsApp son de las 6 de la mañana a 10 de la noche.
Cuando desees contactar con el Aeropuerto Jorge Chávez, puedes llamar al número de teléfono del aeropuerto de Air France Perú, que es +51 1 5173501. Por teléfono, puedes hablar con el agente de la aerolínea sobre tus consultas o problemas que enfrentes con cualquier servicio de viaje, como reserva, reprogramación, cancelación, reclamo, etc., y solicitar asistencia para resolver tus consultas al instante y de una manera más fácil y sencilla.
Air France no cuenta con varias oficinas, sino que opera en aeropuertos de diferentes países. En caso de que te encuentres en Perú y necesites hacer una reserva con Air France, puedes hacerlo en línea; puedes visitar la oficina en Lima, Perú. En el Aeropuerto Jorge Chávez, puedes contar con el agente en el mostrador de atención al cliente para realizarlo. Puedes visitar el aeropuerto en cualquier momento, ya que el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.
La dirección del aeropuerto es Av. Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú.
Horario de atención al cliente de Air France en Perú
Para contactar con el agente es necesario llamar en el horario correspondiente, que es de 8 a 19 horas. Además, el mejor momento para llamar es en horario impar para evitar largas colas de espera.