Aeroméxico Airlines proporciona números de teléfono y diversas plataformas de comunicación para resolver temas como cancelaciones de vuelos, retrasos, reembolsos y cambios de nombre. Aeroméxico entiende cómo un buen servicio al cliente puede atraer pasajeros; por ello, siempre está dispuesto a ayudar a sus viajeros. Si desea comunicarse de manera efectiva con la aerolínea, considere leer este artículo completo sobre cómo comunicarse con un agente de Aeroméxico.
Póngase en contacto a través del numero de telefono
Esta aerolinea proporciona números de atención al cliente a sus pasajeros con una intención de ayudarlos en situaciones dificultades. Si necesita ayuda para añadir una maleta extra o quiere cambiar su asiento, puede elegir este método de comunicacion, ya que es mucho mas facil que otros y no requiere mucho tiempo para recibir respuestas.
Póngase en contacto a través del Chatbot de Facebook
En caso de emergencia, puede utilizar el chatbot de Facebook para obtener informaciones y resolver problemas. Es un método perfecto de comunicarse para aquellos pasajeros que no prefieren hablar con un agente a través del Teléfono de Aeroméxico México. Además, a través esto puede conocer sobre el estado de vuelo, politica de equipaje y documentos relevantes que tiene que llevar al aeropuerto. Siga los pasos;
Póngase en contacto a través de redes sociales
Aeroméxico es muy activa en redes sociales donde publica sobre cambios de vuelos, actualizaciones de vuelos, nuevas y existentes políticas de la aerolinea. También los agentes responde a las quejas, mensajes y comentarios de los pasajeros. Si no tiene urgencia para utilizar el numero de atención al cliente de Aeroméxico, puede enviar un mensaje explicando su problema a la aerolinea en Facebook e Instagram y los agentes le contactará lo antes posible.
Póngase en contacto a través del formulario de contacto
A través de este método, Aeroméxico provee asistencia para clarificar dudas con respeto a equipaje, servicio de AAdvantage, quejas, asistencia para discapacidad, viajes en grupo o en reuniones, etc. Tiene que visitar el sitio web de la aerolinea, vaya al 'contactarnos' para aprovechar de este servicio de atención al cliente. Elige el tema por el que necesita ayuda y el agente le ayudara.
No hay ningún específico tiempo de espera para llamar a Aeroméxico a través de telefono, pero es posible que tenga que esperar 10 minutos para su turno de hablar con un representante de la aerolinea.