• May 28, 2024
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¿Cómo poner una denuncia a Ryanair?

Métodos rápidos para presentar una reclamación ante Ryanair

Los pasajeros pueden presentar una queja ante Ryanair a través de muchas formas proporcionadas por la aerolínea. Las formas importantes se mencionan a continuación.

  • A través del formulario de denuncia.
  • A través de la llamada telefónica.
  • A través de correo electrónico.
  • A través del chat en vivo.

A través del formulario de denuncia

Si los pasajeros no tienen mucho tiempo para esperar a que les toque el teléfono para presentar una reclamación al servicio de atención al cliente de la aerolínea, no tienen de qué preocuparse. Los pasajeros pueden presentar sus problemas utilizando el formulario de quejas de Ryanair sin problema. Se puede acceder fácilmente al formulario de queja visitando el sitio web oficial de la aerolínea. En cualquier caso, si los pasajeros necesitan ayuda para completar este formulario, pueden seguir los pasos que se detallan a continuación.

  • En primer lugar, los pasajeros deben aterrizar en la página web oficial de Ryanair.
  • A continuación, haga clic en la pestaña "Servicio al cliente".
  • Ahora, haga clic en "Conéctenos" en el segmento de servicio al cliente.
  • Después de esto, será redirigido a una página diferente, donde podrá ver el formulario de queja.
  • En primer lugar, hay que elegir el motivo del contacto.
  • Luego, los pasajeros deben proporcionar la referencia de la reserva, el nombre del pasajero y la dirección de correo electrónico en los campos vacíos.
  • Luego de hacer esto, deberán poner sus comentarios o quejas con todo detalle en el cuadro de descripción.
  • Los pasajeros también pueden agregar archivos esenciales sobre sus quejas con este formulario.
  • Y luego haga clic en el botón "Enviar".

-A través de correo electrónico.

Los pasajeros también pueden enviar una queja por correo electrónico al representante de la aerolínea. Deberán describir detalladamente su queja o reclamación en el cuerpo del correo electrónico y entregarlo a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Ryanair Airlines, customerqueries@ryanair.com. Obtenga ayuda lo antes posible.

¿Dónde presentar una reclamación ante Ryanair?

La forma más rápida y útil para que los pasajeros presenten una queja ante Ryanair es enviar un formulario de queja en línea a su equipo de atención al cliente. Los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea llamando al número de teléfono de quejas de Ryanair, +353 1 812 1212. Este número de contacto está abierto a todas horas del día y todos los días de la semana para que los pasajeros puedan presentar una reclamación fácilmente. El representante de la aerolínea asistirá en el evento.

¿Ryanair responde a las quejas?

Por supuesto, Ryanair responde a las quejas de los pasajeros. El formulario de queja completado por los pasajeros puede ayudarlos a dirigir su problema específico a la persona adecuada en la aerolínea, y los pasajeros pueden recibir ayuda o asistencia dentro de los 10 días hábiles.